Zlatan Ibrahimović Tiene Un Mensaje Para La Selección Argentina…

3 julio, 2014 | Creatividad

Una conocida marca de botines deportivos ha publicado recientemente un “mensaje” de su jugador estrella Zlatan Ibrahimović, delantero del PSG en la actualidad. En el mismo, se puede ver a Zlatan sosteniendo una Copa y dirigiéndose en particular a la afición futbolera argentina.

En el mismo vídeo, el jugador hace referencia a un cántico en particular que los argentinos han puesto de moda. Amablemente, pero con su estilo propio, Zlatan les “contesta” a los argentinos con una verdad que quizás no sea muy agradable para ellos, o por lo menos ciertamente no a esta altura de la Copa Mundial Brasil 2014.

Lastimosamente, la selección de Zlatan, la de Suecia, no ha podido clasificar a la presente edición de la Copa Mundial de la FIFA, sin embargo este brillante jugador tiene en su vitrina de éxitos una colección de triunfos para nada despreciable. Esto sumado a los varios clubes en los que ha jugado y sin quitarle mérito a sus repetidas participaciones en competencias internacionales con su selección nacional.

Vía YouTube

Comentarios