¿Ya Te Has Olvidado De Él? Mira Esto Y Recuérdalo Como Lo Merece

2 septiembre, 2015 | Arte

Chespirito es uno de los humoristas más grandes que ha tenido la humanidad. Con cuestiones muy básicas ha logrado entrar en los hogares de todo el mundo, sin importar el país del que se tratara.

Si bien es cierto que los decorados eran baratos y las técnicas de actuación del elenco no eran las más destacables, es necesario admitir que él sabía cómo escribir guiones de tal forma que penetraran las palabras en el corazón de millones de personas y lo hizo al punto de poder permanecer en el tiempo hasta el día de hoy.

Lamentablemente este genio del humor ha fallecido, pero sus creaciones siempre estarán con nosotros y para recordarlo como se lo merece, entonces, te dejamos el siguiente video, en el cual podrás ver algunas escenas de sus más amados personajes, como el dulce niño “El Chavo del 8”.

Lo más seguro es que el video te conmueva al punto de cerrarte la garganta, tal como me pasó a mí. Y es que el cariño que se ha ganado este hombre es inmenso y le da la vuelta al globo entero ¿Tú qué piensas al respecto? Tengo la certeza de que lo extrañas tanto como yo. Nunca será olvidado.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios