VOLVER A LA INFANCIA: Él Tuvo Una Excelente Idea Y Organizó Batallas De Almohadas Sorpresivas ¿Te Gustaría Hacerlo?

15 enero, 2016 | Creatividad

 

Ya nos hemos olvidado de lo bien que lo pasábamos de niños. Éramos sencillos y jugábamos con lo que encontráramos. Algunos hacían batallas de canicas, jugaban guerras de globos de agua, quizás solo se perseguían entre risas hasta cansarse, pero algo muy divertido eran esas noches de verano en las que dormíamos con nuestros amigos y, a la noche, se llevaban a cabo las batallas de almohadas.

Para no perder esos recuerdos y ese juego tan lleno de inocencia y diversión sana, estos jóvenes salieron a la calle para interactuar con extraños y hundirse en peleas de almohadas con quien sea. La idea es encontrar a la víctima, tirarle una almohada en las manos y que la pelea comience.

Es muy divertido ver a la gente feliz, en un juego con una persona que no saben quién es, pero la situación los lleva a retomar sus recuerdos de la infancia y a regalarse un momento de diversión sana. Inténtalo con tus seres queridos, con tus hijos o con quien sea. En estos tiempos que corren, un poco de diversión sana es lo que realmente reconforta el alma. Pero siempre hay que tener cuidado con quién quieres comenzar la batalla, quizás no sea conveniente hacerlo con un policía.

Vía Youtube

Comentarios