Vive La Vida De Un Perro En Un Ratito, ¡Muy Divertido!

18 septiembre, 2015 | Animales

Muchas veces nos hemos imaginado cómo sería si reencarnáramos en animal o si en vez de haber nacido personas, hubiésemos nacido bajo la forma de cualquier otra criatura. Por ejemplo: ¡Me hubiese encantado nacer gato para dormir y no tener que estudiar hoy!

En el siguiente video podrás ver a Walter, un perro de tonalidad amarilla que, por lo que se ve, es bastante hiperactivo. Resulta que su dueño le colocó una cámara GoPro a prueba de agua y soltó su correa, ya que confía mucho en el sentido de orientación que tiene su mascota y sabe que conoce los caminos de regreso a la perfección.

Entonces, una vez en libertad, Walter sale corriendo a toda velocidad. Es impresionante percibir dicha velocidad y capacidad de movimiento, pues esquiva obstáculos como si nada y da cuenta de que, efectivamente, sabe cuál es el recorrido que debe hacer.

¿Pero a dónde quiere llegar Walter? ¡Muy sencillo! Su objetivo es alcanzar la playa en un día caluroso. Cuando llega a su meta, se lanza de inmediato al agua y podemos observar por poco tiempo cómo nada el animal. De hecho, en su trayecto también esquivó a las personas que se encontraban en ese mismo sitio.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios