Veterinario Desconcertado Declara Que Este Cuervo Adoptó Al Gatito Como Su Hijo

6 enero, 2016 | Amor

En el mundo existen especies animales que, por su propia naturaleza, parecen estar condenadas a ser enemigos naturales y eternos. Un ejemplo de esta relación son los gatos y las aves de cualquier tipo. Este clásico ha sido desmentido por una extraña pareja: Un gato y cuervo que le dieron al mundo una increíble lección de amor y solidaridad.

Wallace Collito y su esposa, Anne, son un matrimonio que vive en las afueras de Massachusetts, EEUU. Cierto día, vieron pasar a un gatito de unos 3 o 4 meses, que iba acompañado por un amigo algo particular: ¡un cuervo!

Anne quería alimentar al gatito pero, antes de que pudiera hacerlo, descubrió que el cuervo se encargaba de darle bichos del suelo. Sin poder creerlo, llamó a su veterinario de confianza, quien la instó a filmar el video.

Durante 8 meses, los Collito documentaron cómo el cuervo cuidaba del gatito, incluso al cruzar la calle y cuando decidieron adoptarlo y alimentarlo, el cuervo esperaba a que el gatito comiera primero y luego tomaba su  ración. Ambos animales jugaban y se hacían bromas como si fueran de la misma familia. El veterinario declaró que, seguramente, el cuervo habría adoptado al gatito como su hijo ¡Tierno!

Vía Youtube

Comentarios