¡Vergüenza Mundial! Un Conocido Referí Fue Borracho A Dirigir El Partido

17 mayo, 2016 | Deportes

 

El fútbol es un deporte que logra generar grandes fanatismos por los diferentes equipos, por los jugadores o por los seleccionados en los eventos como el Mundial. Por otro lado, también es un gran medio generador de ingresos para muchos y de gastos para otros.

Como sea que se lo tome, no se puede negar que el fútbol es único, que despierta muchas cosas diferentes. Por eso, el profesionalismo que se ha alcanzado en las Ligas de fútbol es comparable con las carreras más serias que puedas imaginarte. Pero, a veces, puede fallar la actitud.

En República Checa se disputaba un importante partido de la primera división del fútbol profesional local, cuando los espectadores comenzaron a darse cuenta de que el cuarto referí caminaba un poco raro. Se tambaleaba de un lado hacia otro y era notoria su dificultad para segir el partido.

Finalmente, todos se dieron cuenta de que el referí estaba bajo un cuadro grave de alcoholismo y que tuvo el descaro de presentarse a trabajar de esa manera. Por lo tanto, no tardaron en hacerse presentes los miembros de seguridad del estadio para sacarlo a rastras del lugar. Para muchos fue una vergüenza, pero para el mundo, un video viral.

Vía Youtube

Comentarios