¡VERGONZOSO! Jóvenes Se Burlan De Mujeres Que No Conocen Las Escaleras Mecánicas… Así De Mal Va El Mundo

9 abril, 2017 | Gente

Cuando los hombres descubrieron el fuego, tuvieron miedo de él por no saber manejarlo. Esta es una reacción absolutamente natural ante lo desconocido. No todos nacemos en los mismos entornos ni dentro de las mismas culturas, por lo que aquello que es “lo normal” para uno puede ser sumamente extraño para otros… pero parece que no terminamos de entenderlo.

En el siguiente video se puede ver que unas mujeres vestidas con ropas típicas de los pueblos originarios se encuentran en un shopping, más precisamente delante de las escaleras mecánicas, y se debaten entre subir o no. No saben cómo hacerlo y se muestran dubitativas. Esto me hizo recordar que a mí, personalmente, me sucedió lo mismo la primera vez que utilicé una de estas escaleras y no porque no las conociera, sino porque simplemente nunca lo había hecho.

 

En el video podemos escuchar la risa de burla de los jóvenes que están grabando el video desde lejos y medio conteniéndose, porque a pesar de su “viveza” son un par de cobardes. Hubiese sido mucho mejor que alguien se acercara a explicarles cómo subir para que no corrieran peligro de caerse, pero no, lo más fácil es pasarse de listo subiendo un video a internet.

Comentarios