Ver Lo Que Hace Este Oso Te Alegrará El Día. ¡ES ADORABLE!

25 mayo, 2016 | Animales

Bam Bam fue comprado cuando era sólo un pequeño cachorro. Pasó toda su vida trabajando en la industria del entretenimiento con su propietario. La veía como una mercancía, una parte de su negocio, en lugar de como un animal con sentimientos.

Cuando vio la oportunidad de avanzar en su carrera sin necesitar a Bam Bam y sus talentos, el decidió aprovecharlo. Pero la cuestión era: ¿Qué hacer con Bam Bam?

Dado que había vivido toda su vida en cautiverio, no podía simplemente ser liberada en el medio natural. Ella nunca sobreviviría. Otra opción sería la de venderla a otra persona. Cuando sus opciones se agotaron, planeó hacer una eutanasia. Este dulce oso no tenía idea de lo que venía.

Sin embargo, pocos días antes de ser puesto a dormir, los de “Keepers of the Wild” habían oído hablar de su historia. Ellos llegaron en el último momento y la rescataron.

En estos días, Bam Bam juega feliz en su recinto. Una de las cosas que más le gusta es jugar en su propia piscina. Se puede ver lo feliz que es en realidad.

Vía: Keepers of the Wild Nature Park

Comentarios