Vendió La Cunita De Su Bebé Muerto Y Se La Devolvieron Con Una Gran Sorpresa

15 julio, 2017 | Familia

 

 

 

A veces la vida nos hace atravesar por caminos que son increíblemente dolorosos para todos nosotros. Hay situaciones que se denominan contra natura, puesto que no deberían darse en ese orden cronológico. Hay otras que directamente no tendrían que ocurrir, pero igualmente tienen lugar ante los ojos indiferentes de muchos que se limitan a ser testigos silenciosos.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Valerie Watts, una madre que tuvo que afrontar la pérdida de su bebé cuando ya estaba en el noveno mes de embarazo. Entonces, lo más triste vino después, pues ya tenía toda la habitación del pequeño organizada con su cuna, su ropa y sus juguetes. Tenía que desprenderse de todos esos recuerdos, así que junto el coraje suficiente para poder hacerlo y puso todo a la venta.

Así fue cómo un señor se acercó, ya que él restauraba muebles. Compró la cuna y cuando supo la historia que había detrás, decidió devolvérsela a Valerie de una forma muy especial: La convirtió en un banco para que pudiera recordar al bebé de un modo que fuera menos doloroso y traumático para ella. La sorpresa le hizo muy bien a ella, que declaró en los medios que esa es la muestra de que aún hay gente buena.

 

 

 

 

Comentarios