¡Ve En Primera Persona Cómo Se Mueve El Perro Más Feliz Del Mundo!

4 septiembre, 2014 | Animales

Según la descripción de YouTube de este vídeo, fue filmado en Siracusa, Sicilia (Italia). Y el perro que vemos en el vídeo, o mejor dicho a través del cual vemos el vídeo presente, se trata de Walter, un canino de la raza Labrador. Según la persona que subió el vídeo, se trata de un perro muy especial, que realmente ama el mar.

Muchas veces nos hemos preguntado cómo se sienten nuestros amigos caninos cuando les damos permiso de hacer lo que más les gusta hacer, pero rara habrá sido la oportunidad en la que alguien fue testigo de primera mano y menos aún de primera persona de este momento tan único y particular.

En esta oportunidad, y gracias al uso de una cámara GoPro Hero 3+, podemos ver a Walter como nunca antes hubiésemos imaginado, casi desde su propia perspectiva desde que su dueño lo suelta y le deja hacer su actividad favorita, hasta que llega a su lugar favorito en el mundo. ¿Podríamos decir que en este momento particular y este lugar en particular, este se trata del perro más feliz del mundo?

Vía YouTube

Comentarios