Vas A Llorar Como Lo Hizo El Jurado Al Ver La Historia De Este Show De Sombras

7 mayo, 2016 | Arte

Un historia bien contada nos hace transitar todos los estados de ánimo posibles y puede ser narrada de múltiples maneras. Así lo demuestra el fantástico grupo de danza “Attraction”.

Esta compañía húngara participó en 2013 del programa británico “Britain’s Got Talent”. El show fue tan asombroso y conmovedor que todo el jurado terminó aplaudiendo de pie y con lágrimas en los ojos. El video luego se viralizó y obtuvo millones de vistas en YouTube. Cuando veas la historia que cuentan y cómo lo hacen entenderás por qué.

Los siete miembros de Attraction, cinco mujeres y dos hombres, realizaron un increíble show de sombras, en el cual, mediante complejas coreografías, lograron recrear una historia sin más escenografía que sus cuerpos y una pantalla en la que proyectaban las luces y las sombras.

Así logran recrear paisajes, edificios, automóviles y hasta un camello. La trama del espectáculo era el surgimiento de un amor que se concreta en boda y en el nacimiento de una niña. Pero en la vida no todo es alegría y la pareja sufre una separación cuando él es llamado a la guerra, donde finalmente muere. Con su mujer y su hija frente a la tumba concluye el show.

Vía Youtube

Comentarios