Valiente Perrito Bulldog Intenta Recuperar Su Cuna, Usurpada Por El Malévolo Gato Del Hogar

5 enero, 2016 | Animales

Un cachorro emprendedor se enfrenta a un gato por la cama: ¿quién vencerá?

Los videos de mascotas son, sin dudas, lo más divertido y tierno que puedes encontrar la web. Desde reacciones insólitas hasta ejemplos de vida pasando por un sinfín de situaciones de lo más entretenidas. Y es que nuestros animales suelen ser increíbles y pueden sorprendernos diariamente con sus ocurrencias. Por eso, siempre que vayamos a espiar a nuestras mascotas, debemos tener a mano nuestro  móvil o cámara de video, que nos permita inmortalizar estos momentos y compartirlos con todos nuestros amigos, familiares y, por qué no, con todo el mundo.

Así lo han hecho los dueños de esta simpática pareja. Por un lado, lo tenemos al pequeño bulldog francés, de apenas 10 semanas de vida, a quien sus dueños le regalaran una preciosa cunita verde para dormir. Cuna que ha sido usurpada por el gato de la familia, quien muestra una fuerza de voluntad y una paciencia dignas de un Jedi ante los intentos del cachorro por recuperar lo suyo.

El gato no se muestra para nada intimidado por los ladridos del bulldog y apenas reacciona cuando el cachorro arrastra la cuna por el lugar… ¡con él adentro!

Vía Pixel

Comentarios