Vagabundo Pedía Dinero Para Comprar Alcohol Y Lo Que Ocurrió Fue INCREÍBLE

5 noviembre, 2015 | Gente

¿A quién le darías tu dinero? Seguramente, tu respuesta será algo así como “A alguien que lo necesite realmente” ¿Pero cómo sabes que alguien necesita o no necesita de verdad esa pequeña suma que puedes brindarle? ¿No será que te encuentras prejuzgando a la gente por su apariencia? Descuida, muchos solemos hacer eso casi de forma inconsciente.

En el siguiente video podrás ver un interesante experimento social, llevado a cabo en Nueva York, esa gran metrópoli. Resulta que un joven sin hogar, vestido como vagabundo, colocó un cartel que decía “Necesito dinero para comprar alcohol y drogas” y, aunque no lo creas, muchas personas le dieron limosna por ello. A algunos, incluso, les pareció divertido hacerlo.

Luego, cambió el cartel por uno que decía “Necesito dinero para mi familia” y a su lado estaba una pequeña niña durmiendo. Luego de una larga hora, nadie ponía siquiera una moneda, hasta que una mujer sin hogar se acercó y les confesó que aquello era todo lo que había podido ganar en el día, pero que ellos lo necesitaban más… y que quería rezar por su bienestar.

El joven se mostró muy sorprendido y para agradecerle el favor, le regaló cien dólares y le confesó la verdad.

Vía Youtube

 

Comentarios