Unos Caballos Se Pasaban Desapareciendo De Su Establo, Hasta Que Pusieron Una Cámara Para Ver Qué Pasaba…

30 agosto, 2014 | Animales

Nadie en la “Granja Praderas Brumosas” podría haberse imaginado qué era lo que estaba pasando realmente cada día cuando encontraban a todos los caballos fuera de sus establos, hasta que decidieron poner una cámara para seguir a éstos y finalmente saber qué es lo que estaba pasando.

Inclusive los chicos adolescentes vecinos a la granja fueron acusados de bromistas y de liberar a todos los caballos de la granja como broma de mal gusto para dar más trabajo a los dueños de ésta. Sin embargo, resultaron estar equivocados. Muy equivocados. No hubieran creído esto si se lo hubiesen contado sin poder verlo con sus propios ojos.

Resulta que una bella yegua llamada Mariska, ahora más conocida por su apodo de “Houdini” (como el célebre mago), había de alguna forma misteriosa “aprendido” a salirse sola de su establo, abriendo la propia puerta ella misma. Y no sólo eso, sino que Mariska de hecho también andaba liberando a todos los demás caballos de sus respectivos establos. No contenta con esto, se la pasaba revisando otros lugares del establo buscando aparentemente comida. Esto me ha impresionado realmente mucho pero por sobre todo me ha conmovido. Algo verdaderamente IMPRESIONANTE:

Vía YouTube

Comentarios