Uno De Los Jurados Apretó El Botón Por Su Apariencia Y Luego Tuvo Que Pedirle Disculpas

12 julio, 2016 | Arte

Las mejores sorpresas son aquellas que resultan de los prejuicios… Si no nos crees, mira lo que pasó con Eugene.

Los concursos de talentos muchas veces son cuna de sorpresas. Y esta historia, la de Eugene, con sus 37 años, seguramente nos sorprenderá, pero también nos enseñará a dejar de juzgar a los demás por su apariencia.

Como adelantamos, Eugene tiene 37 años y acudió al programa de talentos Britain’s got talent con la intención de compartir su pasión con todo aquel que quiera escucharlo. Eugene quiere dar a conocer su poesía… Por supuesto que Piers, uno de los miembros del jurado, presionó el botón antes que nadie para rechazarlo. Pero Eugene tenía por delante unos cuantos minutos para enseñarles que su apariencia de nerd no lo era todo.

En pocas palabras y con la ayuda de unas rimas, Eugene comenzó a dirigir un mensaje al mundo: no todo es lo que parece. Y viceversa. Porque a través de unos versos, Eugene encontró la manera para que, finalmente, el público se pusiera de pie tras su actuación y obtuviera la total aprobación del jurado. ¿Por qué? Obsérvalo tú mismo. Eugene le dijo “no” al prejuicio y le demostró a sus hijas que su padre podía tener una oportunidad.

VER VIDEO

Comentarios