Una Valiente Gata Salvó A Un Niño De Ser Atacado Por Un Perro ¡Heroína!

23 febrero, 2016 | Animales

Un gato salvador es filmado por las cámaras de seguridad en el patio delantero de una casa. El suceso ocurrió en Bakersfield, en California (EE.UU.), cuando el pequeño Jeremy Triantafilo conducía tranquilamente su bicicleta en el jardín de su casa junto al auto de la familia.

De pronto, las cámaras captan a un perro, no muy grande y de aspecto inofensivo que, de pronto, sale disparado desde atrás del automóvil y le hunde los dientes en la pierna al pequeño niño y lo sacude como si intentase llevárselo a rastras.

Es en ese momento cuando hace su aparición Tara, la gata de la familia, quien no duda y se arroja sobre el perro con uñas y dientes para proteger a su humano. El can termina por huir del ataque del felino y es perseguido por Tara. Pero pronto la gata desiste y vuelve junto al pequeño Jeremy y permanece junto a él.

Desde entonces se ha convertido en la heroína de la casa. El video fue subido por Roger, el padre de Jeremy, quien agregó unas fotos de la pierna lastimada y luego cosida de su hijo para probar que no se trata de un truco o un video falso.

Vía Roger Triantafilo

Comentarios