¡Una Ternura! Mira La Habilidad De Esta Niña Para Controlar Al Caballo

29 agosto, 2015 | Animales

 

Poner a una pequeña niña a controlar un animal sumamente grande, como lo es un caballo, puede parecerle una locura a muchas personas. Sin embargo, es una actividad común cuando la familia se dedica a este tipo de actividades desde hace mucho tiempo.

En el siguiente video podrás ver cómo una pequeña niñita, de apenas dos años de edad, está practicando cómo llevar las riendas de su caballo. El animal, que es su peculiar mascota, fue bautizado como Pimienta y es su fiel amigo en el entrenamiento. De hecho, el caballo muestra ser paciente y es muy obediente con la infante.

Su padre, que la filma y al mismo tiempo le habla, le va dando indicaciones precisas sobre cómo debe llevar a cabo la tarea para que todo salga como corresponde. En un momento le pide que se detenga para que ella pueda acomodar correctamente las riendas otra vez, con cuidado para no caerse luego.

Lo que me resultó muy divertido es que el caballo está todo el tiempo mirando a la cámara, como si se tratara de una especie de película. En realidad, toda la escena es muy tierna y dulce.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios