Una Serpiente Se Metió A La Cocina De Una Pareja E Hizo ESTO, ¡Atemorizante!

4 junio, 2015 | Animales

Cuenta la pareja que filmó este vídeo que era un domingo como cualquier otro en su pequeña granja, hasta que un sonido en la cocina los hizo ir a mirar qué sucedía, y en el lugar menos pensado, el gabinete de especias, o el estante como muchos lo llaman, donde se guardan los alimentos no perecederos, se encontraron con una enorme serpiente descendiendo hacia la canasta de los huevos frescos que habían colocado recientemente sobre la mesada de la cocina.

Para responder a algunas de las preguntas de los internautas de YouTube, la pareja aclaró que esta se trata de una serpiente “ratonera”, es decir, no es venenosa, antes bien, beneficiosa para el medio ambiente de los humanos dada su tendencia a comer roedores y huevos de otras especies más peligrosas. También comentan que se metió a su casa de granja a través de un hoyo en el piso de lavandería, el cual ahora cubrieron con un pesado bloque de concreto que muy pronto estará cementado a la construcción.

Terminaron diciendo para la tranquilidad de todos que sí, le dejaron a la serpiente comerse el huevo entero antes de dejarla irse. Usando dos escobas, con mucha paciencia, motivándose el uno a otro, esta pareja fue finalmente capaz de dejar salir por la ventana a esta enorme serpiente que si bien no les hizo daño, sí logró asustarlos. Un gran susto que no pasó de eso, aparte de ser una gran anécdota y un interesante vídeo:

Para ver el video, haz click aqui

Vía YouTube

Comentarios