Una Señora Dijo Que No Viajaría Al Lado De Un NEGRO Y La Reacción De La Azafata Es Para Aplaudirla

19 febrero, 2016 | Gente

Es de no creer que a estas alturas de la vida el racismo y la discriminación constante sigan intactos, como si la humanidad no hubiera podido avanzar y crecer nunca, aunque realmente así es. Tenemos la capacidad de crear cualquier aparato electrónico para satisfacer las necesidades las personas, pero todavía no hemos aprendido a ver a los demás como seres humanos de carne y hueso y nada más, sin dejar atrás los pensamientos e ideales distintos.

Lo cierto es que vivimos en pleno retroceso, donde el tiempo parece ir para atrás cuando vemos a alguien mirar con desprecio a una persona en situación de calle, con obesidad o cualquier tipo de discapacidad. No nos cansamos de señalar a los demás cuando en realidad no podemos ni siquiera aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos, por eso siempre es mejor hacer sentir menos a otro, esa es la única forma de ser superiores.

En el siguiente video podrás ver un acto de discriminación directo hacia una persona de color. Cuando todo parece ir de mal en peor, sucede un acto de bondad que puede llegar a tomarse con un poco de gracia.

No puedes dejar de verlo y compartirlo con todos tus amigos, es la única forma de crear un poco de conciencia, tanto para nosotros mismos como para nuestro alrededor.

Vía Youtube

Comentarios