Una Señora Con Alzheimer Reconoce A Su Hija ¡Y No Puedes No Llorar Al Verlo!

24 enero, 2016 | Amor

¿Qué tan maravilloso puede ser el amor de una madre o de un hijo? Completamente incondicional frente a todos los retos de la vida. Tal y como sucede con Kelly y su adorable madre.

Kelly decidió filmar una conversación con su madre, que padece de Alzheimer, y como resultado obtuvo un recuerdo que atesorará por el resto de sus días, y que al resto del mundo logró conmover, hasta llenar los ojos de lágrimas por esta hermosa relación de madre e hija.

Acostada junto a su madre, Kelly comienza a indagar con hechos cotidianos, como preguntarle si sabe que es su madre, si sabe quién es ella. Afortunadamente, la mujer reconoce a su hija, que se encuentra acostada junto a ella, y el asombro de la hija, más la felicidad de que su madre la reconozca, conmueve.

Indudablemente, estas dos mujeres son madre e hija y es fácil darse cuenta, porque en los momentos felices de video, que se repiten lo mucho que se quieren y se ríen juntas, el parecido es increíble.

Un hermoso momento plasmado en un video viral que, sin lugar a dudas, te transportará a aquellos días de infancia y querrás llamar a tu madre para decirle cuánto la quieres.

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios