Una Reveladora Verdad Sobre San Valentín… ¡Es Genial Estar Soltero! ¡Y Mira Por Qué!

24 enero, 2016 | Amor

Ahora, en la víspera del día de San Valentín, tú sigues soltero y tienes intenciones de encontrar la otra mitad de tu naranja que venga a completar los días de soledad… ¿Qué te parece la idea de cumplir alguna de las expectativas de este listado cuidadosamente preparado? O no.

Algunos hombres y mujeres del siglo 21 sólo piden unas cuantas fantasías más que tangibles, de esas con que se construyen relaciones, sueños de verano y aventuras compartidas para un mañana… Como poder ir al cine acompañados o abrazar a alguien por las noches, sin la certeza de si se irá o no al alba… o cocinar una buena comida teniendo con quién compartirla, sentarse en una plaza acompañados, sin ser vistos como raros por estar solos o asistir a un bar acompañados por primera vez en mucho tiempo, sin sentirse avergonzados, ni seres extraterrestres.

Pero esta campaña busca que aprendamos a disfrutarnos como solteros, antes de escoger a otra persona con la cual compartir todas esas cosas que pueden ser cotidianamente la razón de nuestra felicidad. Y que seamos capaces de festejar el día de San Valentín en compañía de aquel que nos acompaña todos los días de nuestra vida: nosotros mismos.

Vía Youtube

Comentarios