Una Pareja Viajó A Costa Rica Para Conocer Su Fauna, ¡Pero Jamás Esperaron Encontrarse con ESTA Ternura!

13 junio, 2015 | Animales

 

El autor de este vídeo comenta que viajó con su esposa a la hermosa Costa Rica para festejarle el cumpleaños número treinta a ella, y pasaron dos noches en el Santuario para Perezosos (sí, ese es el nombre del lugar), para conocer a estos tiernos y graciosos animales, tratando de pasar tiempo de calidad con ellos.

Como parte del tour para los participantes del mismo, a todos se les deja pasar un poquito de tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal para perezosos. En el vídeo veremos a varios bebés perezosos haciendo un poco de ejercicio, desarrollando sus extremidades y habilidades ante la atenta mirada y cuidado de los guardabosques.

Es hermoso ver la naturaleza en su máxima expresión y así también ver a los humanos ser parte de ella sin necesidad de invadirla o modifica su curso positivo, más bien ayudando a preservar esta especie tan interesante de animales que se caracterizan por dormir casi todo el día y moverse lentamente sólo para ingerir alimentos durante los breves momentos del día o de la noche mientras se encuentran despiertos:

Para ver el video, haz click aqui

Vía TWD Industries

Comentarios