Una Pareja Se Lleva El Susto De Su Vida Cuando Un Piloto De Carreras Conduce El Taxi

11 enero, 2017 | Carros

 

 

A millones de personas alrededor del mundo les encanta manejar sus propios vehículos. Desde bicicletas y patines hasta coches y aviones. El transporte, sin duda alguna, es una de las características más importantes de la evolución que logró la civilización humana. Sin embargo, también es cierto que, conforme estos avances se lograron, también creció la irresponsabilidad.

Cabe destacar que dicha irresponsabilidad no tiene diferencias de edad, puesto que, por ejemplo, se puede beber alcohol sin pensar en las consecuencias de esto se tenga 20 o 50 años. No importa. La gente simplemente actúa sin reflexión alguna y pone en riesgo no sólo sus propias vidas, sino también la de personas inocentes que hacen las cosas bien.

 

En el siguiente video podremos ver una broma de mal gusto. Un ex piloto de carreras se hace pasar por un taxista y recoge a una pareja que sólo quiere ir hasta la estación. Apenas recibe la orden, el coche sale a toda velocidad, atravesando distintos obstáculos, mientras que los dos pasajeros se llevan un susto de muerte. A pesar de esto, cuando el trayecto es finalizado y ambos bajan, ellos se muestran sonrientes y mucho más cuando aparecen todas las cámaras y se dan cuenta de que han sido víctimas de un juego.

Comentarios