Una Niña De 6 Años Tuvo El Valor Necesario Y Llamó A La Policía… Escalofriante

8 enero, 2016 | Familia

 

A veces las situaciones de la vida pueden sobrepasar nuestra edad. Es esta la historia de Lisa, que con solo seis años, se encontró en una situación tan desesperante que no tuvo más remedio que llamar a la policía. Desesperada y llorando, en un principio solo parecía una niña malcriada que, ante una discusión normal de sus padres, llegó a tomar una decisión extrema. Sin embargo, a medida que la conversación va avanzando, también lo hace la desesperación y la angustia.

Una noche de 1991, el servicio de emergencias de Estados Unidos, más conocido como el 911, recibe una llamada de una niña desesperada. Manifestó que sus padres estaban discutiendo porque el hombre, que en realidad era su padrastro, llegaba en estado de ebriedad de un bar del que era dueño. Pasado unos segundos, la conversación se volvió tensa cuando la niña, entre llantos, explicó que la discusión había llegado a la violencia física, haciéndole daño a la madre de la niña y hasta dejando inconsciente a su hermana pequeña.

Lisa, en contra del pedido de la operadora, deja el teléfono para ir a socorrer a su familia y solo se logra escuchar que la niña advierte a la madre que la policía está en camino.

Vía Youtube

Comentarios