Una Niña De 5 Años Salvó A Su Madre, Que Se Estaba Ahogando En La Piscina

1 julio, 2016 | Gente

Si todavía no sabes si pagar o no las clases de nado para tus hijos, esta historia te dará la respuesta. Se trata de un increíble caso que sacudió a las redes sociales al darse a conocer el pasado 18 de abril: una niña de apenas 5 años salvó a su madre de morir ahogada en una piscina.

El hecho ocurrió en la localidad de Corpus Christi, en Texas (Estados Unidos) y fue captado por la cámara de vigilancia de lo que parece ser el hogar de Tracy Anderwald, de 34 años, y su hija Allison, de 5 años, una niña que apenas dejó los pañales.

Tracy estaba nadando en la piscina mientras su pequeña hija descansaba al sol, cuando de repente sufrió un ataque que, según sus dichos, le provocó convulsiones y la dejó inconsciente, por lo cual comenzó a hundirse y terminó casi 5 minutos bajo el agua. Cuando su hija se dio cuenta de que pasaba algo, fue en su ayuda: al ver que no reaccionaba, la pequeña la llevó hasta la orilla y, luego de asegurarse de que se mantuviera con la cabeza fuera del agua, corrió a buscar a sus familiares quienes llamaron al 911. “Es mi pequeña heroína” dijo Tracy orgullosa.

Vía Youtube

Comentarios