Una Mujer Se Pone A Llorar Cuando Oye Por Primera Vez Y… Su Novio Le Sorprende Con ESTO

20 marzo, 2016 | Amor

Cuando la joven en este increíble video fue a ver a un especialista de la audición, su corazón se llenó de esperanza; Ese día se suponía que sería la primera vez que iba a ser capaz de oír.

Su novio y su madre le acompañaron en ese día tan especial, y mientras ella estaba probablemente con un poco de miedo a lo que estaba por venir,  sin duda sentía un entusiasmo ante la perspectiva de oírse a sí misma, a sus seres queridos, y a todos los demás.

Este iba a ser el día en que su implante coclear se iba a prender, y si todo salía como estaba previsto, se transformaría de una mujer sorda a alguien que finalmente pudo escuchar. El momento de la verdad llegó finalmente cuando se sentó en el consultorio de su médico, y cuando empezó a oír, todo fue tan abrumador que se echó a llorar.

Su madre se acercó a ella y le dijo lo mucho que la quería. Y después de algunos ajustes de volumen, el novio de esta joven tenía algo importante que decirle.

Ver su cara cuando ella se da cuenta de qué es exactamente lo que él le está pidiendo fue hermoso. De todas las palabras que alguien puede oír por primera vez, éste tiene que ser uno de los más especiales que hemos visto nunca

Vía: EyeEagleNews01

Comentarios