Una Mujer Endemoniada Baja Las Escaleras, Asustando A Todos… Horrible Broma

17 enero, 2016 | Entretenimiento

 

Definitivamente, esta broma es la más terrorífica y aterradora de todas. El video se titula “Exorcista demonio camina como araña” y fue creado por “Los Viral Brothers”, que tienen su canal en Youtube más bromas como esta.

Esta espeluznante broma fue inspirada en la película “El Exorcista”, que salió por primera vez en 1973, considerada como una de las mejores películas de terror en ese entonces y ahora decidieron jugar esta pesada broma a algunas personas que por casualidad caminaban por la calle y ni se esperaban lo que ocurriría.

Como se muestra en el video, la broma dio el resultado que esperaban, pues todos terminaron huyendo del demonio que camina como araña y totalmente asustados. Con la ayuda de un buen maquillaje y la buena caracterización de esta actriz lograron su cometido, con el cuerpo contorsionado, apoyando sus manos y sus pies en el suelo para avanzar cual araña, bajando de las escaleras como en una de las escenas de la famosa película de “El exorcista”.

Todas las víctimas participantes realmente cayeron en esta broma, pues al parecer está muy bien elaborada y producida, ya que ni si quiera pensaron en detenerse para ver si era real o no y lo único que hicieron fue huir.

Vía Youtube

Comentarios