Una Monja Dio A Luz A Un Bebé Y Quiso Asegurar Que Era Por El Espíritu Santo ¡Conoce La Historia!

12 agosto, 2017 | General

 

 

 

Muchos casos escandalosos rodean el aura de la iglesia cristiana en general. Sin embargo, como la católica es la que más adeptos tiene alrededor del mundo, es también la que más casos de impacto produce todo el tiempo. Lamentablemente, es muy conocida por los delitos de abuso a menores cometidos por sus líderes religiosos y también por la impunidad con la que se los trata.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Roxana Rodríguez Salmerón, una mujer salvadoreña que se convirtió en monja. Resulta que la mujer desde muy joven tomó la decisión de tomar los hábitos religiosos y para ello viajó a Italia en donde, efectivamente, pudo cumplir su meta. Sin embargo, fue noticia mundial por haber tenido que ser trasladada a un hospital materno-infantil en dicho país para dar a luz a su hijo. Esto provocó que la institución le revocara sus permisos religiosos y luego de ello, ya nada más se supo. Un grupo de periodistas entrevistó a la familia de la mujer y algunos vecinos afirmaron que quieren hacer creer que el embarazo fue por obra del espíritu santo, pero nadie lo cree.

Este tipo de hechos pone a prueba la fe de los seguidores del catolicismo y vuelve a colocar sobre el tablero el eterno debate ¿Los religiosos católicos deberían poder casarse?

 

 

 

 

Comentarios