¡Una Modelo Regala “Por Error” Un Auto 0Km Por Televisión En Vivo!

7 abril, 2015 | Curiosidades

Conozcan a la colombiana Manuela Arbeláez, la modelo que trabaja como ayudante del presentador Drew Carey en el extremadamente popular programa de televisión “The Price is Right” (El Precio Justo). Ella hizo muy pero muy feliz a una mujer que se estaba jugando una adivinanza por un auto 0Km de una muy buena marca y modelo.

Al darle a la concursante las opciones para adivinar el precio del carro que estaba en juego, la misma dio su primera “adivinanza” y no le acertó, pero le quedaban dos oportunidades más de poder saber o adivinar el precio justo. Al acabarse las tres oportunidades, la concursante perdería el premio.

La parte graciosa viene cuando a pesar de haberse equivocado en su primera oportunidad, y contar ya con sólo dos más para adivinar el precio justo del auto o irse con las manos vacías, la modelo de Colombia llamada Manuela Arbeláez tuvo un “lapsus” y en vez de esperar a que la concursante de el siguiente precio “adivinado”, directamente levantó la casilla que tenía el precio correcto y por ende ganador. A la cadena no le quedó más remedio que regalarle el carro a la concursante, mira cómo pasa, ¡increíble!

Vía The Price Is Right

Comentarios