Una Madre Soltera No Podía Pagar Por La Comida De Sus Hijos… Y Pasó Esto

25 agosto, 2015 | Gente

Son tiempos económicamente difíciles en muchas partes del mundo. Las crisis financieras están ahogando los mercados y hay mucha gente que en la actualidad se encuentra desempleada, sobreviviendo con cupones, con trabajos informales y todo tipo de cosas que llevan a cabo para poder seguir viviendo.

En el siguiente video podrás ver un experimento social en el que algunas actrices simularon ser madres solteras a las que no les alcanzaba el dinero para pagar la comida de sus hijos. Entonces, mucha gente se acercó para ayudarla, pagando lo que a ella le faltaba para que pudiera darle de comer a sus niños.

Sin embargo, pese a la buena voluntad que demostraron tener muchos de los clientes, uno de ellos se exaltó, afirmando que así no ayudaban a la gente. Fue así que una de las personas que decidió ayudar a la mujer se enojó y comenzó a responderle para defender a la chica de los malos comentarios de ese hombre.

Quienes no tenían dinero para ayudar a esta madre soltera, lo hicieron de otro modo: Acompañándola o dándole una palabra de aliento.

Espero que este video te haga tomar conciencia, pues a veces es muy bueno que seamos capaces de ponernos en el lugar de otro que está atravesando una dificultad.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios