Una Jirafa Curiosa Encuentra Un Extraño Objeto En El Camino, ¡Lo Que Pasa Luego Es Mágico!

24 septiembre, 2014 | Animales

Estas son las “Planicies Africanas” del Zoológico de Dublín, Capital de la República de Irlanda. Es un lugar donde los animales que en la naturaleza comparten el mismo hábitat también lo pueden hacer con libertad bajo un ambiente de familias y cuidados profesionales.

Un curioso caso se dio en medio de un recorrido por parte de algunos visitantes al zoológico, cuando observaron este misterioso pequeño objeto convertirse en el punto de atracción de esta jirafa, en primer lugar sólo una, pero a medida que se va revelando la verdadera naturaleza del “objeto” que visualizó la primera jirafa, ves cómo toda una familia de ellas se va acercando cada vez más.

Es asombroso cómo animales de diferentes especies, tan diferentes en costumbres y en tamaños entre sí, pueden convivir en armonía en un lugar en donde están a salvo de los cazadores y a la vez viviendo de la forma más parecida a lo que sería si estuviesen en su África salvaje pero fuera de los peligros de los hombres. Algo realmente encantador lo que viven estos animalitos juntos:

Vía YouTube

Comentarios