Una De Ellas Es La Madre De Las Otras Dos ¿Pero Cuál? ¡Descúbrelo!

9 febrero, 2016 | Curiosidades

La genética puede desorientarnos hasta el punto mismo de no saber quién es la hija y quién la madre. Descúbrelo con nosotros a continuación.

Hay muchas madres que se mantienen muy lindas y frescas a pesar del paso del tiempo, y resisten con dignidad a la edad con la ayuda de cremas y cirugías, ganando constantemente desafíos a sus años. Entonces, llegamos a la historia de estas gemelas junto a su madre y a la misteriosa fotografía que han publicado. Ahora, mírala y cuéntanos… ¿podrías descifrar cuál de las tres es la madre de las otras dos jovencitas?

Esta selfie ha obtenido toda la atención desde el mismo momento en que se posicionó entre las más compartidas en la red social Twitter este año, obligando a sus dueñas a armar una cuenta en Instagram para seguir las andanzas de estas tres jóvenes mujeres. Allí mismo se replanteó la pregunta acerca de cuál de las tres mujeres es la madre de las otras dos y mediante un video, la cuestión quedó casi solucionada, ya que las gemelas envían una pequeña pista para que el público logre descubrir quién de las tres es la madre ¿Has comprendido tú la pista de las gemelas? ¿Has descubierto quién es la madre? ¡Arriésgate!

Comentarios