¿Una Chica Sexy Consigue Más Cosas Gratis Que Una Normal? ¡Míralo!

28 octubre, 2015 | Gente

Muchas personas sostienen que la belleza y la juventud son valores dentro de nuestra sociedad. Sin embargo, esto es ser estrictamente superficial, pues muchas personas no encajamos dentro de esos estereotipos y aún así, somos personas bellas e inteligentes. Esto podría tomarse como una idea utópica, puesto que en la realidad, la práctica nos dice otra cosa.

En el siguiente video podrás ver un interesante experimento social, en el cual una chica llamada Javiera, de nacionalidad chilena, decide hacer una prueba. Resulta que ella eligió dos versiones de sí misma: Una sexy y otra normal.

Con la primera versión, consiguió casi diez dólares gratis, pues comenzó a pedir cosas gratis por la calle y las obtuvo todas. Le regalaron flores, viajes en taxi y demás. En cambio, cuando quiso intentar lo mismo con su versión normal, la de todos los días, nadie le hizo caso y todos se negaron a darle regalos.

El resultado de este experimento simple puede haber sido meramente azaroso, pero lo cierto es que las personas que lucen de determinada manera llegan a obtener cosas que otras no… y todos colaboramos en esto por ser tan prejuiciosos.

Vía YouTube

Comentarios