Una Bebé Llegó Al Hogar Y La Reacción De La Mujer Al Saber Quién Era Fue Hermosa

6 febrero, 2017 | Bebés

 

 

 

Adoptar es un acto de amor que debe ser completamente desinteresado, porque debería tratar más sobre la vida de ese niño indefenso que del deseo de ser padres. De todos modos, se trata de un grupo de personas que se necesita entre sí y uno no puede más que lamentar cuando los procesos de adopción son tan burocráticos y largos en el tiempo.

En el siguiente video conocerás la historia de la familia de Eva, quien es la mujer rubia que protagoniza el video. Resulta que ella tiene un hijo llamado Donny que vive junto a su esposa en Hawaii. Era un domingo cualquiera cuando ellos llegaron para visitarla de sorpresa y cuando tocaron el timbre, los recibió de un modo espectacular.

Resulta que Donny y Miranda no llegaron solos, sino que lo hicieron acompañados de Lily, la pequeña bebé que adoptaron para convertirla en su hija. Eva no tenía ni idea de esto y quisieron sorprenderla ¡Y vaya que lo hicieron! Porque la flamante abuela comenzó a saltar y llorar de felicidad hasta que la sostuvo en sus brazos. Si la felicidad tiene un rostro, seguramente es muy parecido al de Eva, ¿no lo crees? Sus ojos lo dicen todo.

 

 

 

 

Comentarios