Un Transformer En Plena Calle Hizo Feliz A Un Grupo De Niños

19 febrero, 2016 | Arte

Desde la aparición en el cine de la popular serie animada “Transformers” (donde se cuenta la eterna lucha entre dos clases de robots espaciales que descienden a nuestro planeta y toman la forma de diferentes vehículos terrícolas, especialmente automóviles, para disfrazarse y pasar desapercibidos) cientos de cosplayers han intentado copiar en sus trajes el disfraz de estos seres, pero nadie había logrado transformarse realmente… hasta ahora.

En las calles de Ann Arbor, en Michigan, Estados Unidos, apareció un verdadero artista callejero que sorprendió a los transeúntes y, en especial, a un grupito de niños que no dudaron en acercarse a saludar y chocar los 5 con su Transformer favorito: Bumblebee.

El simpático robot amarillo saludó a sus fans y luego, ante su asombro, se encogió sobre sí mismo y se convirtió en un verdadero auto ¡capaz incluso de moverse sobre sus ruedas! Cuando los chicos se acercaron, Bumblebee retomó su forma humanoide, poniéndose de pie a una velocidad impresionante. ¡Tal y como lo hacen los personajes!

El impresionante video fue capturado por Mohammad Tibia, otro transeúnte que pasaba por allí y no quiso desperdiciar la posibilidad de grabar ¡en vivo! a un verdadero Transformer en las calles de su ciudad.

Vía Youtube

Comentarios