Un Simple Corte De Pelo Le Cambió La Vida A Este Perro

19 noviembre, 2015 | Amor

Todos los perros merecen una segunda oportunidad para vivir con dignidad, si su primer dueño no supo darles el amor y cuidado que se merecían, es injusto que se los duerma porque ellos son animales muy amorosos y no se puede ignorar el hecho de que forman relaciones o vínculos con las personas con las que conviven.

El caso de Charlie es de esos que nos emocionan hasta las lágrimas, ya que fue rescatado de la calle y llevado a un refugio para perros, pero terminaría puesto a dormir si no se lo llevaba nadie en una semana.

En el video vemos al perrito llegar en el peor momento de su vida, sucio a más no poder y sin parar de temblar, pero luego lo hacen pasar por una peluquería canina, lo esquilan y bañan y queda hermoso al final con el pelo cortito y las orejas y cola pomposa. Incluso la muchacha de la tienda le pone un pañuelito en el cuello que le queda muy bien y se lo ve mucho mejor ya. Después de este cambio tan extremo, para ser más exactos, dos días más tarde, este pequeño es adoptado por una familia que realmente le dará todo aquello que merece.

Vía Youtube

Comentarios