Un Pit Bull Adopta A Un Adorable Gatito. ¡Son Hermosos!

30 abril, 2016 | Amor

Los gatos y los perros son criaturas muy diferentes. Son conocidos por su incapacidad por llevarse bien. De vez en cuando, sin embargo, conocerás a una pareja que rompe el molde.

Hace seis años, Rebecca Pizzello llevó a Bubba casa. Bubba es un pit bull, de color marrón muy bonito que pasa a tener una característica muy interesante: Está loco por los gatos.

Cuando Pizzello presentó por primera vez su nuevo hogar al cachorro, su compañera de cuarto estaba cuidando a una camada de gatitos. Bubba se conectó con ellos inmediatamente. En ese momento, Pizzello no estaba lista para otro animal en la casa, pero ella prometió que algún día ella conseguiría a Bubba un compañero gatito.

Por último, cuando Bubba y su dueña se mudaron a su nuevo hogar en la ciudad de Nueva York, era el momento de añadir otro miembro peludo a la familia. Conoce a Rue, el pequeño gato adorable.

No hace falta decir, Pizzello estaba ansioso por ver lo que sucedería en el momento en que Bubba y Rue se encontraran. ¿Iba a conectar con ella al igual que lo hizo con la camada de gatitos hace todos esos años?

Aquí tienes la prueba de lo que pasó:

1 2 3 4 5 6

Comentarios