¿Un Pato Y Un Perro? ¡Quién Lo Hubiese Dicho! Son El Uno Para EL Otro

18 agosto, 2015 | Animales

Conocemos sobrados casos de uniones animales que son indestructibles… y que son indescriptibles, también. De hecho, hace muy poco vimos un video al respecto, en el cual podíamos observar un perro con un elefante, por ejemplo, que usaba su lomo para arrojarse de panza al agua.

En este caso, lo que verás en el siguiente video es algo similar, pero que te dará mucha más ternura aún. Se trata de un perro, un cachorro más bien, que es seguido a todas, pero a todas partes por un pequeño pato.

Al dueño del perro esto le pareció muy simpático y tomó la decisión de filmar el hecho y compartirlo con todos nosotros. Yo creo que es algo muy adorable, puesto que los dos son cachorros, son bebés todavía, y se dan amor mutuamente.

Mi parte favorita fue cuando se acostaron a dormir uno al lado del otro y el pato comenzó a picotearle la trompa, en señal de afecto. Qué se yo, creo que el mundo animal nos demuestra que estas criaturas pueden ser mucho más civilizadas que los seres humanos, porque no conocen lo que es el odio, sólo el compañerismo.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios