Un Padre Fotografió La Última Pestaña De Su Hija… La Historia Detrás Te Deja Sin Palabras

8 enero, 2017 | Amor

El cáncer es una de las enfermedades más terribles que uno puede imaginar. Además, hay muchos tipos y está tan extendido en el mundo que todos conocemos a alguien, si no es que se trata de un familiar, que padece o padeció este mal. En este caso todo es peor, porque se trata tan sólo de una niña de 7 años.

Resulta Hayley Brown lucía un cabello sano y largo, brillante por donde se lo viera, hasta que un día encontraron que tenía un tumor cancerígeno alojado en la nariz. A partir de ese momento todo cambió, pero siempre se mantuvo fuerte y llena de esperanza.

hayley-brown-2

 

 

Las quimioterapias comenzaron a ser cada vez más frecuentes hasta que ese pelo que enmarcaba su cara repleta de pecas hizo lo suyo… La niña perdió su cabellera por completo, pero sus pestañas se mantuvieron adornando sus ojos por varios meses. Esto fue así hasta que el impacto de los tratamientos médicos logrando que éstas también cayeran… Una por una, lentamente, con excepción de la última.

hayley-brown-3

Su padre le tomó una foto de su última pestaña como un símbolo de confianza y fe en el futuro, como si se tratara del olivo en el diluvio universal. Todo un ejemplo.

Comentarios