Un Niño Quiere Escaparse De Un Secuestrador ¡Y NADIE LO AYUDA!

26 diciembre, 2015 | Gente

Lamentablemente, todos los días se dan a conocer nuevos casos de secuestros de niños que nunca más son encontrados por sus familias. Vvivimos en un mundo donde la crueldad de las personas se hace presente cada instante en cualquier lugar.

Cuando hablamos de maldad no hay clase social que lo diferencie ni nada, simplemente es alguien que no tiene buenas intenciones con los demás.

En el siguiente video podrás ver un experimento que sirve para conscientizar a todas las personas sobre los secuestros que suceden en las calles y nadie se da cuenta de eso. En los pocos minutos de duración que tiene este video se te pondrá la piel de gallina cuando veas algunas reacciones de personas que no hacen nada al respecto para ayudar a un niño.

Se trata de un experimento donde un niño acusa a un hombre de chaqueta verde, diciendo que lo secuestró y no lo deja escapar. Este niño va corriendo hacia las personas que se encuentran distraídas en un parque o simplemente caminando por la calle.

Te sorprenderá ver cómo actúa cada una de ellas. Algunas deciden ayudarlo mientras que otras no hacen nada al respecto y dejan que se lo lleven otra vez.

Vía FouseyTube

Comentarios