Un Niño Pide A Su Madre Que Deje Al Pollo En Paz… ¿Qué Opinas Del Veganismo?

20 mayo, 2016 | Gente

Durante los últimos años se ha sentido muy fuerte el movimiento vegetariano y vegano, el cual sostiene que los animales no son alimentos y que no se debe matar para comer. Por lo tanto, deciden basar su alimentación en vegetales, frutas, semillas y otros alimentos que provee la tierra.

La diferencia entre vegetarianos y veganos es que estos últimos no consumen carne ni ningún derivado de los animales como huevo, queso o leche, mientras que el vegetarianismo solo se prohíbe del consumo de carne.

Es increíble ver cómo un niño pequeño, que no debe llegar a los seis años, sufre frente a un pollo muerto que su madre está preparando para la cena. Con sus ojos tristes pide por favor que lo deje en paz y que ya no corte otra parte de su cuerpo. La madre intenta explicarle que el animal ya está fallecido, pero aun así el niño no se resigna a que su destino sea el horno.

Podemos ver su cara triste y de poco entendimiento frente a lo que está sucediendo. La madre empatiza con el niño y desiste en intentar imponerle lo que para ella es normal, pero para el niño no y es un acto cruel.

Vía Youtube

Comentarios