Un Niño Pide A Los Extraños Fuego Para Su Cigarro… Por Una Razón Increíble

15 enero, 2016 | Creatividad

Las campañas antitabaco suelen ser chocantes, porque la idea es que el fumador se impresione para que deje de fumar e intoxicar su cuerpo.

El número de muertes a causa del tabaquismo por año es enorme y aún así no se toma conciencia de la situación. Muchas veces oímos de alguien mayor decir que el cigarrillo es sumamente tóxico, que reduce años de vida, hablar de sus ingredientes, entre otros temas relacionados, pero este experimento en particular consiste en observar qué sucedería si un niño se acercara con un cigarrillo, cómo reaccionarían esos adultos.

Cuando el niño se acerca a pedir que le enciendan un cigarro, todas esas personas que estaban fumando en ese momento se sorprenden y sobresaltan, ya que saben bien que no es correcto ni mucho menos normal que un niño se encuentre fumando. Por esta razón, todos los participantes de este experimento comenzaron a cuestionar el accionar de los niños, explicándoles por qué estaba mal fumar. Luego de unos minutos de conversación con los pequeños del video, estos les entregan un pequeño papel que dice “Si te preocupas por mí, ¿por qué no lo haces por ti?”. Luego de esto, todas las personas arrojaron sus cigarrillos, pero no el obsequio.

Vía Youtube

Comentarios