Un Musulmán Se Paró En La Calle A Pedir Abrazos, Diciendo Que NO ES TERRORISTA ¿Lo Abrazarías?

28 diciembre, 2015 | Gente

 

Esta historia se debe al aumento del odio, la falta de respeto por la diferencia de opinión… En los últimos años, todo se alteró al punto de llegar a extremos.

Aso Omii Jay, una joven islámica, se encargó personalmente del experimento social que estudia la creciente movida en contra del islam en Europa y América Latina. Dicho experimento busca que se remueva la idea de que ser islámico es negativo, así como también los estereotipos que rodean el conocimiento de la cultura islámica en el mundo occidental.

Un joven, con ojos tapados y los brazos abiertos, permanece en el centro de la ciudad con un cartel a sus pies que reza “Soy musulmán y estoy etiquetado como terrorista. Confío en ti, ¿tú confías en mí? Dame un abrazo”.

Valía unos minutos de espera para poder ver cómo se acercaban, uno tras otro, a abrazar al joven… Algunos emocionados, otros aún deteniendo sus autos en medio de la carretera y bajando a abrazar a ese hombre que, desprovisto ante el mundo, implorando no ser considerado como un terrorista por su fe, ni un ser malo con el que no se puede dialogar, ni compartir momentos agradables.

Que el terrorismo no acabe con las buenas relaciones con la sociedad. Luchemos por eso desde nuestros lugares…

Vía Youtube

Comentarios