¿Un Milagro? Un Video Captó Cuando La Estatua De Jesús Movió La Cabeza

2 enero, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los milagros son algunos de los hechos más importantes para las personas religiosas, ya que a través de ellos pueden reivindicar su fe y, sobre todo, fortalecer sus esperanzas para que este mundo, día a día, se convierta en un lugar mejor para todos.

En el día de hoy vamos a compartirte un video en el cual se puede observar claramente que se está llevando a cabo una procesión en el marco de una ceremonia religiosa. Hay gente ubicada alrededor de la estatua y se oye a lo lejos que alguien está predicando, mientras todos los presentes escuchan con suma atención las palabras.

 

 

La estatua propiamente dicha es la imagen de Jesús en el Vía Crucis, un instante sumamente destacado de la Pascua, puesto que refleja las caídas y la tentación que sufrió Cristo en el trayecto que hizo hacia el Gólgota, sitio en donde fue crucificado.

El momento está siendo captado por uno de los feligreses cuando de repente queda registrado el segundo exacto en el que la imagen mueve su cabeza hacia arriba, dirigiendo la mirada al frente. El hecho en sí impacta la primera vez que se lo ve.

Muchos se mostraron completamente asombrados al verlo, pero otros aseguran que se trata de un hombre disfrazado para la ocasión ¿Tú qué opinas al respecto?

 

 

 

 

Comentarios