Un Milagro Para Su Novia: Él Lo Consiguió Y El Oso Revivió

4 enero, 2016 | Amor

A veces los milagros son acciones que surgen desde lo más puro del corazón de alguien, sin intenciones de tener recompensa a cambio, y eso es lo que pasó cuando este hombre decidió darle el regalo más significativo a su novia, por el amor que siente por ella.

Llegó la Navidad y el momento de intercambiar regalos. Con una gran caja sobre sus piernas, la joven escuchó que su novio le dijo que lo que está dentro de la caja es lo único que puede hacerla feliz, además de él, y que lo hace porque la ama demasiado. Luego de unos momentos, la joven descubrió su regalo, aunque en un primer momento no logró reconocerlo, pero luego se llenó de lágrimas y emoción al reconocerlo.

Cuando la madre de esta joven estaba embarazada de ella, recibió en el baby shower un regalo muy especial, un oso de felpa, el cual fue el compañero de toda su crianza, sus momentos felices, tristes, las noches en que se asustaba, pero Whitey, el oso, lograba consolarla. Después de tantos años, Whitey se desmejoró y el joven enamorado decidió restaurarlo para que pueda tener muchos años más de vida junto a su dueña. Los milagros no siempre vienen del cielo, a veces son productos del amor.

Vía Youtube

Comentarios