Un Médico Excelente Hace Que Al Niño Le Gusten Las VACUNAS ¡Ojalá Todos Fueran Así!

18 enero, 2016 | Amor

Médico revoluciona la forma de aplicar inyecciones a bebés. Las vacunas son muy importantes para mantener saludables a nuestros bebés. pero también suelen ser muy dolorosas. por lo que los padres se preguntan cómo lograr disminuir el sufrimiento de sus pequeños hijos a la hora de recibirlas.

Una de las formas de conseguir esto es disminuyendo el nivel de ansiedad de los niños. ya que la mayoría de las vacunas deben ser inyectadas bajo la piel o dentro del músculo. mediante una aguja hipodérmica y una jeringa que contiene el medicamento.

Para conseguir este efecto, un médico pediatra distrae la atención de un niño mediante risas y juegos, de modo tal que el pequeño casi no se entera de los pinchazos que recibe en ambas piernas. Pese a un pequeño momento de llanto, el bebé vuelve a reír cuando el doctor le arroja un montón de pañuelos de papel y se pone a jugar con él.

El padre de la criatura apenas puede creer lo bien que se toma su hijo el recibir ambas vacunas, gracias a la técnica del médico al distraerlo con juegos y marear al niño con ambas jeringas, como si se tratase de un prestidigitador.

Vía Youtube

Comentarios