Un Joven Tartamudo Cantó De Esta Manera Y Dejó A Todos Impresionados

26 octubre, 2015 | Inspiración

Muchas personas tienen alguna característica que se toma como una discapacidad, pues suele influir de forma negativa en el desarrollo de su día a día. No poder caminar, no poder ver y los trastornos del habla suelen ser las afecciones más comunes. Aún así, es importante comprender que no hay ninguna diferencia entre las personas por padecer estas cuestiones, que todos somos iguales.

En el siguiente video podrás ver el excelente desempeño de Harrison Craig, un joven que es tartamudo. Resulta que este muchacho fue a “La voz”, un programa de talentos dedicado al canto exclusivamente. Lo que él hizo sorprendió realmente a todos los presentes ¿Por qué? Pues porque Harrison es tartamudo, como ya dijimos, y nadie esperaba que cantara como si ese problema no existiera en él.

En el video podrás oír su hermosa versión de “Unchained Melody”, demostrando que la potencia de su voz es magnífica, además de que sabe controlarla de un modo excelente. De hecho, en la parte del tema musical en la que se exige un tono muy agudo, Harrison logra dar cuenta de su enorme destreza en el canto, haciéndolo sin ningún tipo de dificultad.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios