Un Japonés Descubrió Un Truco Para Sacar SIEMPRE El Peluche De La Máquina ¡Míralo!

13 mayo, 2016 | Curiosidades

Las máquinas de gancho para sacar peluches son una de las peores invenciones que han creado las huestes infernales al mando del mismísimo Satanás. O puede que hayan sido forjadas por vez primera en las oscuras y ardientes fraguas de los Sammath Naur del Monte del Destino y que la mano del Señor Oscuro de Mordor diera forma a estas infames máquinas de porquería… ¿Cómo? ¿Que hay una forma de ganarles a las condenadas máquinas? ¿Que un japonés publicó en YouTube el secreto? ¿Cómo? ¿Que tengo el link y debo escribirlo?

¡Vaya, parece que era cierto! Este joven japonés (creo) ha encontrado un método para derrotar a las maquinitas diabólicas y, para fortuna de todos nosotros, se ha filmado y lo subió a YouTube. Echemos un vistazo a lo que hace.

No parece muy complicado. Lo más importante parece ser elegir máquinas no demasiado llenas; luego hay que mover repetidas veces y muy rápido la pinza para que termine oscilando como un péndulo. ¡Eso puedo hacerlo! Ahora hay que dejarla bajar mientras sigue balanceándose y ahí engancha el juguete. ¡Bien! Es fácil, luego sólo hay que soltarla y la máquina hará todo el trabajo. ¡Probaré! … ¡Ya denme mi maldito peluche!

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios