Un Ingenioso Video Que Pone A Prueba Tu Atención… Yo Perdí, Tú Seguramente También

29 diciembre, 2015 | Creatividad

Skoda somete a sus usuarios a un teste de atención que sorprende a más de uno. La popular marca checa de automóviles lanza su último modelo, el Skoda Fabia, con un increíble video de promoción que pone a prueba el nivel de atención de sus usuarios. Aunque debería aclararse que, si se falla en el test, uno debería replantearse la forma de mirar a su alrededor, sobre todo al conducir.

El video, que ha superado los 4 millones de vistas desde su publicación, muestra al nuevo modelo, Skoda Fabia, aparcado en una calle del barrio londinense de West London, mientras el relator se pregunta si las nuevas cualidades del auto atraerán la atención de los transeúntes. Sin embargo, nadie parece transitar por allí ni ver al último modelo aparcado. Pero… ¿Qué hay de los que miran el video? Todo parece demostrar que sí estamos pendientes del Skoda Fabia y el relator del video llega a la conclusión de que el auto sí atrae la atención, pues nadie nota lo que realmente pasa en la tranquila calle londinense.

Con una edición impecable, a lo largo del video, la calle entera y sus edificios van mutando su apariencia completa ante nuestros ojos.

Vía Youtube

Comentarios