Un Ingeniero Creó Una Divertida Máquina Para Que Tu Perro Pueda Jugar Solo

15 febrero, 2016 | Animales

 

¿Qué tienen en común un ingeniero apasionado por sus inventos con un perrito muy divertido? ¡Míralo a continuación!

Este divertido video nos cuenta que cuando hay ingenio para divertir a nuestras mascotas, no hay nada que sea imposible, ya que este hábil ingeniero adquirió un perro y no se le ocurrió mejor idea para entretenerlo, que crear un sistema especial para que él pueda incluso jugar solo hasta cansarse.

Estos dueños son totalmente conscientes de la responsabilidad y saben que no sólo con darles de comer y beber un animalito está cuidado y feliz, por eso es que inventan sistemas de juego para que ellos la pasen de maravillas en el jardín. Este, precisamente, es el caso del ingeniero que, mediante la colaboración de su pequeño perro, ha creado un sistema de juego que depende sólo de la colocación de una pelota en su parte superior, una especie de catapulta chica, que el perro puede colocar tranquilamente solo. A partir de allí, todo es obra del pequeñín, que acciona una palanca de madera en el frente de la máquina, que lanza la pelota para que él la busque luego.

Sin dudas, una obra de ingeniería que tiene en cuenta las necesidades de nuestras mascotas… ¿Querrías una igual para las tuyas?

Vía Youtube

Comentarios